07 Sep VIVE Y APRENDE INGLÉS EN MALTA
ES EL DESTINO PERFECTO PARA EVOLUCIONAR.
Un clima mediterráneo junto con un ambiente familiar y cercano definen a esta isla. Con unas temperaturas en invierno de entre 10 y 14 grados con pocas precipitaciones y un clima similar al de España, se disfrutan unos inviernos no muy fríos y unos veranos en los que la primera opción es siempre disfrutar del mar. Malta ofrece 9 meses al año de sol y buen tiempo. Si eres de la costa este de la península te sentirás cómo en casa y si te gusta ir de vacaciones a la playa, aquí vivirás todo el año cerca de ella. Te va a enamorar vivir entre arena, mar y el movimiento en las calles.
El inglés predominante es el de nivel medio, lo que te permitirá integrarte rápidamente. Además, enseguida mejorarás tu fluidez. Ampliarás conocimientos con las ofertas que ofrecen las academias para todas las edades y a lo largo de todo el año. Si quieres estudiar Inglés en Malta tienes infinitas opciones en precios, localizaciones, horarios y cursos. No te olvides de que los cursos y las escuelas de Inglés están a tu alcance en nuestra página web.
Viajar a este archipiélago al Sur de Italia es indudablemente económico, ya que se encuentra cerca de la España, por lo que te será muy sencillo recibir visitas de tus familiares y amigos o escaparte unos días a casa cuando lo necesites. En Malta nunca estarás demasiado alejado de tu gente. Sigues encontrándote en Europa, así que gozas de facilidades tanto con la moneda (el Euro) y la documentación (podrás viajar tan sólo con tu DNI). Por otra parte, si lo que quieres es aprender Inglés y trabajar en Malta para asentarte una temporada a tu gusto, no dudes de que está al alcance de tu mano. Hablamos del país europeo con menor tasa de paro e incluso podrás encontrar trabajos de horario partido para poder compatibilizarlo con tus clases de Inglés y disfrutar de tu tiempo libre. Conseguir ingresos económicos es fácil siempre que aprendas a comunicarte un mínimo.
Si bien cada año suben los alquileres, el nivel de vida es similar al de España, así que casi por la mitad de lo que te gastarías yendo al Reino Unido o a Irlanda podrás costearte los gastos diarios de comida, luz, agua, etc. Es perfecto para hacer un cambio de vida y empezar a disfrutar de un agradable equilibrio entre trabajo, aprendizaje y diversión.
Con un poco de esfuerzo y ganas de conseguir tus objetivos podrás disfrutar de Malta y ser uno más aquí, ánimo.