VEN A MALTA EN FAMILIA I: VACACIONES

NO HACE FALTA ESTAR SOLTERO Y SER UNIVERSITARIO PARA DISFRUTAR DE MALTA. AQUÍ TE TRAEMOS LOS MOTIVOS POR LOS QUE DEBERÍAS VENIR A LA ISLA CON TU FAMILIA.

Nadie dice que Malta sea un destino en el que haya que venir a quedarse sin dudar. Aprender Inglés aquí es muy fácil y puedes dedicar tus vacaciones a ello. Una vez la conozcas puedes decidir si instalarte definitivamente o no.

En publicaciones anteriores ya hablamos de las ventajas en el trabajo, el nivel económico y los aspectos que hacen de este lugar uno de los más placenteros del Mediterráneo. Pero ahora es el momento de informaros sobre qué hacer si decides visitarnos con tu familia.

Tu mayor preocupación (en el caso de que los tengas) es si tus hijos estarán a gusto y disfrutarán tanto como los adultos. Pues no lo dudes, claro que sí. En Malta estarán más seguros que en ningún otro sitio. Malta fue nombrado el segundo país más seguro del mundo para vivir en el Informe Mundial de Riesgos de la ONU dos veces.

No nos olvidemos tampoco de la diversión. Podemos asegurarte completa diversión en familia en estos lugares:

Popeye Village. Lugar dónde se rodó la película de Popeye el Marino y en el que puedes formar parte de ella.

Playmobil Fun Park. En el que disfrutarán del universo Playmobil con muñecos gigantes y visitar la fábrica.

Blue Grotto Laguna Azul y Azure Window. Aguas cristalinas en las que podrás bañarte y pasear.

Parque acuático Splash & Fun. Tobonanes, piscinas y animación en directo para el disfrute de niños y mayores.

Acuario Nacional o el Mediterráneo Marine Park. Para admirar toda clase de vida marina e incluso interactuar con leones marinos y delfines!

Estos son algunos de los sitios que te recomendamos visitar. Hay muchos más. Viajar en familia es una experiencia que no debes dejar de hacer nunca. Hazlo con nosotros.