Rutas en barco por Malta

MALTA OFRECE MIL POSIBILIDADES DE DISFRUTAR. UN RECORRIDO POR EL MEDITERRÁNEO QUE BAJA SUS PLAYAS ES UNA DE ELLAS.

Las rutas que puedes hacer en barco por Malta son todas preciosas. Nosotros vamos a contarte algunas cosas sobre los paseos que puedes dar alrededor de la isla. Porque con Que hacer en Malta sí se puede tener todo.

Hay infinidad de posibilidades de disfrutar del mar que rodea Malta. Puedes visitarlozarpando de Creta, Sicilia, el Dodecaneso o Corfú, entre otros. Hay variedad de rutas en función del barco que escojas. Puedes ir en velero, en buque a motor, barca e incluso en lancha. Tú elijes.

La Valleta

La mejor opción, y la más demandada, es atracar en La Valleta. Todo tipo de embarcaciones paran en el puerto de Valleta Waterfront, así puedes aprovechar y pasear apenas 15 minutos hasta llegar a la capital y visitarla. No nos cansamos nunca de decirte que lo hagas.

Rodea la isla

Pero esto no acaba aquí. Tienes la opción de ver otros paisajes y navegar hasta llegar a Birzebbuga, situada en la bahía de Marsaxlokk, al sur de Malta. También puedes hacer turismo en las bahías y playas de Anchor Bay o St. Paul’s Bay. En este caso tienes que viajar hacia el norte.

Todo es Azul

No nos podemos olvidar de Comino y su paraíso particular. Blue Lagoon se resumen en: arena blanca y agua azul turquesa. Es el lugar perfecto para bucear y para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del mar.

Es imposible no hace referencia a Gozo y su Azure Window si hablas del color azul. El arco de piedra caliza forma una ventana desde la cual vemos una parte de la costa y la fina línea que separa el mar del cielo.

Estos lugares son de visita obligatoria. Venir a Malta y no verlos es como no venir. Pero claro, siempre puedes organizar otro viaje y volver cuando quieras o quedarte aquí con nosotros. Piénsatelo y contacta con nosotros.