Malta, un paraíso natural al aire libre

EL ARCHIPIÉLAGO MALTÉS OFRECE UN SINFÍN DE RAZONES POR LAS QUE VOLVER

Además de ser rica en cultura y gastronomía, Malta es un paraíso natural, con mucho que ofrecer a aquellos que les gusta un poco de acción al aire libre. Irse de excursión a Comino o Gozo, o caminar por la costa para olvidarte de todo el estrés de tu vida diaria, son sólo algunas de las opciones posibles. Eso por no hablar de la enorme cantidad de eventos y actividades deportivas que podrás realizar en Malta.

Puedes alquilar bicicletas de montaña para recorrer una costa, que oscila entre las caminos naturales y los valles rocosos. Y por supuesto, tomar el sol en estas pequeñas calas, tanto arenosas como rocosas, que podrás encontrar a lo largo y ancho del litoral.

Y en cuanto a actividades deportivas se refiere, nombraremos simplemente a modo de ejemplo (ya que haremos otro artículo sobre ellas más adelante) el popular Marsa Sports Club, con un campo de golf de 18 hoyos, y los deportes acuáticos, que son el principal referente en actividades y eventos deportivos en las islas. Podrás disfrutar de diversas actividades como la vela, el esquí acuático y el windsurf, todos disponibles para los turistas en busca de emociones.

 

Disfruta de las azules aguas cristalinas del Mediterráneo

 

¿Eres un apasionado del mar? Pues sacar del armario vuestros mejores bikinis y bañadores y prepraros para sumergiros en aguas cristalinas. Acurrucada entre Italia, Túnez y Grecia en el corazón del Mediterráneo, el azul celeste de las cálidas aguas de Malta, te hará disfrutar del sol después de un duro año de trabajo.

Y si eres más aventurero, el buceo es una actividad muy popular en las islas. Alrededor de 50.000 personas al año acuden a Malta para bucear. Sumérgete en las profundidades para disfrutar de los impresionantes paisajes submarinos y maravillarte con la fauna silvestre.

Una vez que puedas asomarte al borde de sus muchos acantilados o te veas caminando por sus calas, con simplemente contemplar el océano sin límites, sentirás que ha merecido la pena el viaje.