Malta es el mejor destino para estudiar inglés

¿QUÉ HACE QUE MALTA SEA LA MEJOR OPCIÓN PARA APRENDER INGLÉS?

 

La mejor forma de aprender un idioma es que forme parte de tu día a día. Por esta razón, la gente que quiere aprender inglés y hacer de él su segunda lengua estudia en el extranjero. Pero, para irte de tu país a estudiar debes de elegir el destino adecuado y todo lo que conlleva cambiar de casa y de rutina. Malta y sus academias de inglés son la mejor opción para dar este gran paso.

La isla de Malta está bañada por el Mediterráneo. Esto hace que sus temperaturas sean perfectas durante la gran mayoría del año. Por eso constantemente recibe estudiantes. Su gente es muy abierta y además, la segunda lengua oficial es el inglés, por tanto, pondrás en práctica todo lo que aprendas en las escuelas maltesas. De ellos aprenderás también la cultura y la historia de la isla.

 

Malta, un lugar low cost en el que aprender inglés

Las alternativas a Estados Unidos y Reino Unido para aprender idiomas cada día son más. Sin embargo, Malta sigue siendo la líder en esta lista. Su cercanía con respecto a España, la riqueza cultural que hemos comentado antes y los precios asequibles para vivir allí, la avalan.

En Que Hacer en Malta te ayudamos con la búsqueda de tu escuela de inglés. En cuanto al alojamiento, aunque hay otras opciones que pueden resultar más económicas, todas las academias ofrecen también la posibilidad de alojarte en su residencia para estudiantes, pisos compartidos o familias de acogida. Incluso mientras estudias podrías trabajar a media jornada dada la gran oferta de empleos en el sector hostelero y turístico.

 

El ocio en la isla

Las actividades y la diversión que ofrece Malta son para todo el mundo. Los fines de semana los estudiantes pueden disfrutar de mañanas de sol en la playa y noches de fiesta en Paceville. Las personas que decidan por relajarse pueden visitar museos, monumentos históricos, paisajes increíbles y cenar en restaurantes exquisitos. No nos olvidamos de las familias, que podrán disfrutar por ejemplo del Popeye Village, lugar en el que se rodó la famosa película protagonizada por Robin Williams y que es un lugar ideal para pasar un día en familia en el que disfrutarán tanto los niños como los padres.

Estas son solamente algunas opciones. En nuestra página web ofrecemos actividades y excursiones en grupo que van desde un paseo en barco, a buceo o la visita a los lugares más emblemáticos. Entra en nuestro buscador de academias de inglés, infórmate de todo y no dejes de consultarnos tu caso para poder ayudarte en todo lo que podamos. Aprovecha la mejor oportunidad de tu vida para aprender y divertirte.