Consigue una beca MEC para estudiar inglés en Malta

¿QUÉ SON LAS BECAS MEC? ¿QUÉ ME OFRECEN? EN QUE HACER EN MALTA TENEMOS LAS RESPUESTAS.

Las becas MEC son ayudas que el Ministerio de Educación y Ciencia pone en oferta para estudiantes desde grado infantil hasta universitario en España,  con el fin de ayudar a las familias con los gastos de formación de su hijos. Recientemente se ha unido la sección de deportes a este ministerio, así que es fácil que las encontréis también con el nombre de becas MECD (Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte). Entre otros usos aceptados para estas becas, os darán la posibilidad de aprender o mejorar idiomas en el extranjero. Para el curso 2016-2017,  se han otorgado más de 14.000 plazas para este fin, así que si sois previsores y cumplís los requisitos, no dejéis de solicitarla porque os puede suponer una ayuda importante.

El plazo de inscripción varía de un año a otro, pero suele abrirse de mediados de agosto a finales septiembre, así que dentro de unos pocos meses tendrás nuevamente la aportunidad de estar dentro los elegidos. Entre los requisitos principales suelen tener prioridad las rentas familiares que no sobrepasan determinados humbrales y que el expedinte académico este por encima de una media alta.

Con las becas MEC o MECD puedes viajar a Malta, aprender inglés y disfrutar de nuestra isla sin ningún problema. Solo tienes que tener claro que quieres venir y cumplir los requisitos. Las academias de inglés en la isla ofrecen un curso para cualquier época del año y puedes elegir varias opciones de alojamiento: con familia, en residencia o incluso contratar sólo el curso y buscarte una habitación por tu cuenta. El curso que ofertan de forma más habitual es de 20 lecciones semanales certificadas por un título que obtendrás al finalizarlo.

 

¡En Malta todo son ventajas!

 

Tu eliges la duración de tu curso desde 1 semana hasta las que necesites dependiendo de los objetivos que quieras alcanzar en el idioma. Cada lunes tendrás la posibilidad de empezar un nuevo curso, así que tú eliges cuando empezar. Como ya hemos dicho antes hay varios paquetes: con alojamiento en familia, con alojamiento en residencia o solo el curso.

Si tienes cualquier duda te recomendamos contactar con nosotros ya que no sólo colaboramos con todas las academias en Malta, si no que además vivimos permanentemente en la isla y estaremos encantados de poder echarte una mano. Para aprender, lo principal es que te sientas cómodo y con nuestra ayuda te será mucho más fácil.

Con esta beca podrás disponer de una mayor flexibilidad de horarios, permitirte una estancia más larga e incluso disfrutar de actividades fuera de la academia. Todo un lujo. Infórmate en tu centro de estudios y vente ya. Al final te gustará tanto que querrás quedarte a vivir en Malta.

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición y de forma gratuita nuestro libro Mis 50 consejos sobre Maltaque esperamos os sirva de ayuda para resolver muchas dudas así como para conocer las cosas buenas y no tan buenas sobre la vida en esta maravillosa isla.