ACADEMIAS DE INGLÉS EN MALTA

Somos muy conscientes de la inversión que supone salir al extranjero para estudiar inglés, pero sobre todo sabemos lo difícil que es confiarle todo ese dinero a una academia localizada en un país que no conoces.

 

Ninguna academia o agente vendería un solo curso diciendo cosas como: “nuestros cursos e instalaciones son más bien cutres”, “nuestra academia no es de los mejores” o “tenemos más españoles por clase, que extras en un capítulo de Juego de Tronos”, así que por supuesto, en la teoría, todas son fantásticas, maravillosas y geniales… hasta que pagas y empiezas las clases.

 

Tanto Sandra como yo, no sólo vivimos en Malta, sino que conocemos personalmente cada centro y a cada uno de sus directores. Al colaborar con todos ellos, más que recomendarte una academia en concreto sin conocerte, preferimos hacerlo al revés, es decir, saber qué es lo importante para ti, tus objetivos, tu nivel de inglés, etc y así saber en cuál puedes sentirte más a gusto.

 

Nuestra gestión es gratuita, así que no te preocupes y bienvenid@ a QHM.

No dudes en consultar nuestro buscador gratuito con el que simplemente introduciendo la fecha en la que quieres empezar, la duración y el tipo de curso te interesa, tendrás acceso directo tanto a los precios oficiales de cada una de las academias con las que colaboramos, como a algunos detalles que te servirán de referencia.

 

Además, si compartes tu caso con nosotros, nos comprometemos a encontrar la opción más adecuada para ti y a negociar centro a centro, hasta conseguir que la academia que más te guste, te ofrezca la mejor oferta que se pueda conseguir en ese momento.

 

Lo único que necesitamos es que nos digas qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

 

Tú das el primer paso y nosotros te acompañaremos durante el resto del camino.

 

¿Empezamos?

CURSOS DE INGLÉS EN MALTA

Malta es uno de los países del mundo con mayores posibilidades para aprender inglés. Esto se debe a su gran oferta de academias de inglés, su utilización cotidiana del idioma y su gran posibilidad de socializar con malteses. Para disponer de la oportunidad de formar parte de esta gran familia tienes varias opciones: pedir becas de estudiante, disfrutar de unas vacaciones en la isla o trasladarte a vivir y asistir a cursos en las escuelas de inglés.

BECAS PARA ESTUDIAR EN MALTA

 

Con la beca Erasmus los estudiantes universitarios de toda España pueden estar durante un plazo de tiempo en otro país. Reciben una ayuda económica y alojamiento. Malta está siempre disponible como destino en esta beca y podrás disfrutar de estudiar inglés de forma barata. Otras becas que puedes solicitar para aprender inglés en Malta son la MEC o la ARGO entre otras muchas.

 

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

 

Desde Que Hacer en Malta animamos a personas de todas las edades a venir. Las academias de inglés de Malta ofrecen cursos para adultos. Si estás interesado en las ofertas especiales y los cursos impartidos para gente adulta y las clases intensivas, consulta nuestro buscador de academias de inglés y compara los precios. Estas academias cuentan con todo tipo de prestaciones. No tienes que preocuparte por el alojamiento, puedes contratar servicios de hoteles, residencias o familias de acogida incluidas en el precio del curso.

EL VERANO ES LA ÉPOCA PERFECTA PARA APRENDER INGLÉS EN MALTA

 

El verano en Malta es la época de disfrutar. Pero, si acudes a la isla para asistir a los cursos de inglés, vas a disfrutar y aprender al mismo tiempo. La actividad y afluencia de gente en esos meses es mucho mayor. Por tanto, tendrás la oportunidad de poner en práctica lo que aprendas en las clases cuando estés por las calles. Además, las academias organizan actividades al aire libre en las que aprender inglés se basa en hablar con la gente, conocer la cultura de Malta y formar parte de la zona.

 

Para informarte sobre todas las posibilidades que tienes de visitar Malta, organizar tu viaje, tu elección de academia y tener a gente que te ayude en tu día a día, contacta con nosotros. En Que Hacer en Malta queremos hacerte la vida más fácil. Recuerda: Tú das el primer paso y nosotros te acompañaremos durante el resto del camino.

BUSCADOR DE ACADEMIAS DE INGLÉS EN MALTA